I Foro Empresarial y XXIV Reunión anual de reguladores de la energía de ARIAE

Se ha celebrado durante los días 6 al 8 de febrero de 2024 en Santo Domingo, República Dominicana, por deferencia de la SIE, un encuentro anual de ARIAE con la siguiente estructura:

  • Día 6 de febrero 2024: I Foro empresarial de ARIAE, en el que participaron tecnólogos y agentes del sector energético, para compartir con los reguladores de ARIAE el estado del arte de la tecnología utilizable para afrontar la transición energética. Se trataba de un evento abierto al público en general, con asistencia presencial por invitación del regulador dominicano, con retrasmisión en directo abierta.
  • Día 7 de febrero 2024: XXIV Reunión anual de reguladores de la energía de ARIAE, con el intercambio de experiencias regulatorias entre los miembros de ARIAE así como con las Instituciones multinacionales invitadas. Se trataba de un evento abierto a los reguladores de ARIAE y a las Instituciones invitadas, así como a los expositores del día anterior, que fue retrasmitido en directo para los reguladores.
  • Día 8 de febrero de 2024: XIII Junta de la Asamblea General de ARIAE. Se trataba de una reunión exclusiva para los reguladores de ARIAE que fue retrasmitido en directo solo para éstos.

Finalmente, asistieron presencialmente al evento del día 6, unas 250 personas, en el día 7, unas 60 personas, y en el día 8, unas 40 personas. Adicionalmente, como se ha señalado, se produjo también una presencia virtual relevante durante los tres días.

Pinchando aquí podrá obtener la agenda final y las PPT utilizadas durante los días 6 y 7 de febrero de 2024

Pinchando aquí podrá obtener las presentaciones utilizadas por los Directores de los Grupos de Trabajo de ARIAE (así como alguno de los trabajos) sobre sus actividades en 2023 y los planes de actuación en 2024

Pinchando aquí podrá obtener las presentaciones utilizadas por los representantes de la Escuela Iberoamericana de Regulación (EIR), sobre su actividad en 2023 y los planes de actuación en 2024

 

Pinchando aquí puede obtener las fotos institucionales del día 6 de febrero

Pinchando aquí puede obtener las fotos institucionales del día 7 de febrero

Pinchando aquí puede obtener las fotos institucionales del día 8 de febrero