Información

El Servicio documental ARIAE ha sido diseñado por la CNMC de España con el objetivo de facilitar el acceso a los documentos producidos por ARIAE y por los organismos reguladores miembros de la Asociación a todos los interesados en esta información. Con ello se aspira a profundizar en uno de los objetivos fundacionales de ARIAE: el de propiciar el intercambio de información y conocimientos sobre la regulación energética en el ámbito Iberoamericano.

La base de datos cuenta en este momento con más de un millar de documentos, clasificados por países y por tipos documentales, con distintas opciones de búsqueda.

Para entrar en el Servicio documental ARIAE pulse aquí

Conozca los detalles del servicio a través de este artículo: “El buscador documental ARIAE: una nueva fuente de información sobre regulación de la energía en Iberoamérica”. [El profesional de la información, vol. 21, n. 5, septiembre-octubre 2012]

Para las sugerencias y consultas sobre este Servicio diríjase a: servicio.documental@ariae.org

 

Directorio de la Energía

El Directorio de la Energía es un buscador de documentación energética a nivel internacional, y es de acceso público en internet (http://www.directoriodelaenergia.es).

Pinchando aquí de accede a la nota de prensa de su lanzamiento (adjunta).