Información sobre apertura del periodo de inscripciones para el Curso de Energía ON - LINE sobre "Mercados regionales de energía". CEDDET / CNE /ARIAE

La Comisión Nacional de la Energía de España (CNE) y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), ofrecen una nueva edición del curso online “Mercados Regionales de Energía”.

El curso, que comenzará el 5 de abril y concluirá el 23 de mayo de 2010, tiene por objeto capacitar en materia de mercados regionales de energía a personal en posiciones directivas ó predirectivas de las administraciones u organismos públicos de países latinoamericanos y España, en un entorno participativo y con un enfoque eminentemente práctico.

La CNE y la Fundación CEDDET conceden becas a todos aquellos participantes que superen el proceso de selección (salvo españoles). Estas becas cubren el precio del curso (880 EUR), siendo por cuenta del participante exclusivamente el pago de la matrícula, que para aquellos que procedan del sector público es de 0 EUR y para los del sector privado de 120 EUR.

La CNE y  la Fundación CEDDET expedirán un diploma de aprovechamiento a los participantes que alcancen los objetivos del curso.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del Formulario de Inscripción / Solicitud de Beca que encontrará en la página web (www.ceddet.org)

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 21 de marzo.

Para más información, puede consultar la presentación del curso que adjuntamos, escribir a aruiz@ceddet.org o llamar al teléfono +34 91 376 88 00.