7ª edición curso on-line “Mercados Regionales de Energía” organizado por la Fundación Ceddet junto con la CNE, con fecha de inicio el 16 de mayo y finalización el 3 de julio

La CNE y la Fundación CEDDET conceden becas a todos aquellos participantes que procedan de Organismos Reguladores ARIAE y que superen el proceso de selección. Las becascubren el precio del curso (880€) yel pago de la matrícula (120€).

Les informamos que si estuviesen interesados en participar en el mismo (sin cargo alguno para el Organismo o el alumno en cada caso), pueden consultar la página Web de la Fundación CEDDET. El plazo de matrícula finaliza el 28 de abril y la inscripción se realizará únicamente de forma online a través de la página Web de CEDDET (www.ceddet.org ; cursos – cursos abiertos a inscripción).

Pinche aquí para descargar la información del curso.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a nuestra persona de contacto en la Fundación Ceddet, Dña. Celia Alvarez, Coordinadora de Formación Ceddet, a la dirección calvarez@ceddet.org , o al teléfono +34 91 376 88 00.