Abierto plazo de matrícula para la 3ª edición del curso corto de Las Energías Renovables en un Marco Regulatorio orientado a la competencia

Dirigido exclusivamente a los miembros de la Red de Expertos Iberoamericanos en Energía (REI Ceddet).

La Duración del Curso será de 3 Semanas, período que va desde el 28 de septiembre al 16 de octubre del año en curso:

-. La primera y segunda semana del Curso (del 28 de septiembre al 11 de octubre) estarán dedicadas a la lectura y estudio de los Módulos 1 y 2, y a la realización de las actividades planteadas.

-. La última semana (del 12 al 16 de octubre), podrán dedicar su tiempo a la resolución del Ejercicio Final propuesto por los profesores.

Al igual que en la edición anterior, la tutorización quedará a cargo de Luis Jesús Sánchez Tembleque, Subdirector de Regímenes Especiales en la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Les informamos que si estuviesen interesados en participar en el mismo (sin cargo alguno para el Organismo o el alumno en cada caso), pueden consultar la página Web de la Fundación CEDDET. La inscripción en el curso se realizará únicamente de forma online a través de la página Web de CEDDET (www.ceddet.org ; cursos – cursos abiertos a inscripción).

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a nuestra persona de contacto en la Fundación Ceddet, D. Alberto Ruiz, a la dirección aruiz@ceddet.org, o al teléfono +34 91 376 88 00.