XX Curso de regulación energética "Mecanismos regulatorios de promoción de las energías renovables y la eficiencia energética"

El día 3 de agosto de 2022 se abre el plazo para solicitar la participación en la XX edición del curso de regulación energética virtual "Mecanismos regulatorios de promoción de las energías renovables y la eficiencia energética", organizado por ARIAE en colaboración con AECID, y que se desarrollará entre los días 17 al 28 de octubre de 2022. El Curso consta 10 sesiones diarias virtuales de 3 horas de duración, con 2 horas síncronas, para la exposición de un tema por un experto y un debate posterior donde se expondrán casos nacionales, y 1 hora asíncrona, para LA participación en un foro de discusión, todo lo cual totaliza de 30 horas lectivas.

El plazo para entregar las solicitudes estará abierto hasta el día 30 de septiembre de 2022. El programa del curso, las bases para participar, y el mecanismo de entrega de la solicitud se encuentran en el enlace siguiente de AECID:  

https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/mecanismos-regulatorios-de-promoci-n-de-las-energ-as-renovables-y-la-eficiencia-energ-tica

Una vez se reciban las solicitudes, tendrá lugar un proceso de selección, para elegir a un máximo de dos personas por Institución de ARIAE. Si finalmente quedasen plazas libres, se podría elegir a una tercera persona por Institución.

El curso será gratuito para los técnicos y directivos seleccionados que pertenecen a las Instituciones de ARIAE, o a las administraciones energéticas de Paraguay y Andorra.