IV Seminario de acceso universal a la energía. La electrificación de zonas rurales aisladas

IV Seminario de acceso universal a la energía. La electrificación de zonas rurales aisladas

Se celebrará en el Centro de Formación de la Cooperación Española (AECID) de La Antigua (Guatemala), ente el 17 y el 19 de junio de 2019. Véase programa provisional actualizado. 

Como continuación de seminarios anteriores, el IV Seminario que se presenta, tiene como objetivo el análisis de la situación actual, con el encuentro de los distintos actores, administraciones (reguladores y ministerios energéticos), ONGs, Universidades y empresas, que intervienen en la puesta en marcha de sistemas de electrificación en zonas rurales aisladas de manera que, de su interaccionen e intercambio de experiencias, resulten propuestas y soluciones que faciliten el acceso universal de la energía en la región iberoamericana. Además, en esta ocasión, se amplia la visión global a nivel regional con la participación de instituciones multinacionales, como CEPAL, SEGIB, OLADE, UE, EIA y los bancos BID y BM. 

Se ha de solicitar la participación en el seminario en la dirección electrónica siguiente hasta el 30 de abril de 2019. Los seleccionados podrán acceder a una ayuda parcial (hotel, manutención y traslados en la ciudad).  

http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/iv-seminario-de-acceso-universal-a-la-energ-a-la-electrificaci-n-de-zonas-rurales-aisladas