Octava edición del Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos

Se anuncia la celebración de la octava edición del Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos, entre enero y julio de 2009. El curso está dirigido por el Dr. Antón Costas, Catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona. El Máster cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de Energía, la Agencia Catalana del Agua, Aguas de Barcelona, la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de la Competencia y el Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia, así como de la Fundación Carolina, que ofrece becas en cada edición del programa.

El curso ofrece la posibilidad de especialización en la Regulación del Agua, Regulación de la Energía, Regulación de las Telecomunicaciones y Política de Defensa de la Competencia. A la finalización del período docente del Máster, que se extiende desde el 19 de enero hasta el 29 de mayo, se ofrece un período de prácticas de dos meses, tanto en organismos reguladores como en empresas reguladas. Asimismo, el Máster ofrece la posibilidad de matricular todo el curso o bien módulos individuales del mismo. El período de solicitud de admisión finalizará el 15 de enero de 2009.

A pesar de que las becas correspondientes a esta edición ya han sido cubiertas, existe la posibilidad de cubrir todavía algunas plazas en el curso. En el archivo adjunto encontrarán la información más relevante acerca de este programa, así como el boletín de inscripción correspondiente.

Pincha aqui para ver el folleto del curso.