I Foro Empresarial y XXIV Reunión anual de reguladores de la energía de ARIAE

El I Foro Empresarial de ARIAEse celebrará el día 6 de febrero de 2024 en el Hotel El Embajador de Santo Domingo (República Dominicana), en el que participarán tecnólogos y agentes del sector energético, con el fin de que los reguladores energéticos Iberoamericanos puedan conocer de primera mano el estado del arte de la tecnología utilizable para afrontar la transición energética. Se trata de un evento gratuito y abierto al público en general con invitación, que será inaugurado por el señor Presidente de República Dominicana. En breve se publicará el enlace de inscripción.

Este foro se celebra en el contexto de la XXIV Reunión anual de reguladores de la energía de ARIAE, que tendrá lugar en el mismo hotel el día 7 de febrero de 2024, y cuyo objeto es el intercambio de experiencias regulatorias entre los miembros de ARIAE (buenas prácticas), con participación de Instituciones multinacionales invitadas. Se trata de un evento restringido a los reguladores de ARIAE, a los representantes de las Instituciones internacionales, y a los invitados/ponentes de la sesión del día anterior.  

Finalmente, el día 8 de febrero de 2024, tendrá lugar la XIII Junta Anual de la Asamblea General de ARIAE, en el mismo lugar. En esta ocasión, esta reunión se circunscribe a los reguladores de ARIAE.   

Pinche aquí para descargar la agenda actualizada