XXIII Reunión anual de reguladores de la energía de ARIAE y VII ARIAE-CEER Meeting

La reunión anual de ARIAE se celebrará en 2019 en Punta Cana entre el 7 y el 10 de mayo de 2019, cuyo anfitrión es la Superintendencia de Electricidad (SIE), bajo la lema "Roles del Regulador: desafíos y tendencias".

La programación es la siguiente:

  • Día 7 de mayo: IV Junta Anual Ordinaria de la Asamblea General de ARIAE, para los miembros de ARIAE.  En esta reunión intervienen entre otros los Directores de los seis grupos de trabajo de ARIAE presentando a la Asamblea los documentos elaborados durante el último año, así como los Directores de la Escuela Iberoamericana de Regulación (EIR-E y EIR-H).   
  • Día 8 de mayo: XXXIII Reunión Anual de Entidades Iberoamericanas Reguladoras de la Energía. Esta reunión está abierta tanto a los reguladores de ARIAE como a otros invitados (reguladores de CEER, NARUC y OOCUR,  y representantes de la UE, SEGIB, CEPAL, OLADE, CIER, OCDE, BM y BID).  En ella se han programado cinco mesas redondas (dos promovidas por los bancos multilaterales y otras tres promovidas por ARIAE).  En esta reunión se prevé un servicio de traducción simultánea español/portugués/inglés
  • Día 9 de mayo: VII Reunión ARIAE-CEER. Esta reunión está abierta tanto a los reguladores de ARIAE y CEER como a otros invitados (reguladores de NARUC y OOCUR,  y representantes de la UE, SEGIB, CEPAL, OLADE, CIER, OCDE, BM y BID).  En ella se han programado cinco mesas redondas, con la participación en cada una de ellas, de un representante de cada asociación, y con moderadores alternativos de ambas asociaciones.  En esta reunión se prevé un servicio de traducción simultánea español/portugués/inglés.
  • Día 10 de mayo: visita cultural (por gentileza de la SIE de República Dominicana).