Electricidad y Telecomunicación, una perfecta combinación. Compartiendo infraestructura en energía y telecomunicaciones: beneficios, casos de éxito y lecciones aprendidas en LAC

El BID, a través de sus divisiones de Energía y de Telecomunicaciones, está buscando promover el intercambio de conocimiento y buenas prácticas sobre las sinergias posibles entre el sector de energía y el sector de telecomunicaciones. Específicamente, sobre cómo aprovechar las inversiones en sistemas eléctricos, ya sea extensión de red o soluciones off-grid para la instalación de fibra óptica o telecomunicación satelital.

Se organiza un evento con el objetivo es presentar los principales avances en el tema a través de casos reales y de éxito de empresas eléctricas y gobiernos. Así será posible compartir los beneficios obtenidos y los principales desafíos enfrentados en ese proceso, demostrando para otros actores públicos y privados los avances que son posibles de lograr en diferentes países/empresas en la región.

Fecha, formato y duración: formato virtual utilizando Zoom corporativo de BID con duración de 1 hora.  Fecha confirmada abril 19 (miércoles), de 2:00pm-3:00pm US ET (20:30 h CET)

Compartimos a continuación el enlace sobre el evento:

https://events.iadb.org/calendar/event/26526?lang=en