Master Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos. Beca de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina continua dando apoyo a estudiantes del área Iberoamericana que no residan en España ni en Portugal que deseen cursar el Máster  Universitario en Economía,  Regulación y Competencia en los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona. El plazo de solicitud acaba el próximo 17 de marzo a las 9 de la mañana en el uso horario central europeo (UTC+1). Solicita ahora la beca.

Programa - Máster Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos (SUEZ) (fundacioncarolina.es)

Admisión abierta para el curso 2021-22
Ya se ha abierto el proceso de admisiones para el próximo curso 2021-22. Buscamos, como cada año, economistas, juristas, ingenieros y otros graduados universitarios con buena formación y proyección interesados en el área de las políticas públicas, y es especial, las políticas de mejora de la regulación de servicios públicos y del fomento y protección de la competencia.

Hemos renovado también nuestra colaboración para estancias en prácticas con la CNMC, la ACCO, ENAGÁS, Vueling, y otras empresas e instituciones.

Más información 
 

  Pack Instrucciones Solicitudes 2021-22.pdf (dropbox.com)