Actos de presentación y Apertura de Propuestas de las siguientes Licitaciones de Ronda 2 organizadas por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) extiende una cordial invitación a su apreciable medio de comunicación para llevar a cabo las transmisiones de la Apertura de Propuestas de las siguientes Licitaciones de Ronda 2 con dos fechas distintas aunque cercanas: 

Primera Licitación integrada por 15 áreas contractuales localizadas en aguas someras del Golfo de México programada para el 19 de junio.

Segunda Licitación integrada por 12 áreas contractuales ubicadas en la Cuenca de Burgos y 

Tercera Licitación integrada por 14 áreas contractuales en las provincias petroleras de Burgos, Tampico-Misantla, Veracruz y Cuencas del Sureste programadas ambas para el 12 de julio, es decir, tendremos dos procesos licitatorios ese mismo día.

Para tal efecto, la CNH tendrá la señal de transmisión disponible vía streaming con el fin de que su medio de comunicación la utilice con libertad en sus distintos segmentos informativos y/o portal web. 

Como es de su conocimiento, uno de los mandatos principales de la CNH es garantizar la transparencia de todos los procesos de licitación que lleve a cabo, por lo que la Apertura de Propuestas que transmitiremos será un evento abierto a los medios de comunicación y transmitido vía internet y TV en tiempo real como en las anteriores licitaciones de cara a la sociedad.

Si su apreciable medio se interesa en transmitir, mucho agradeceremos nos envíen este recuadro eligiendo con una cruz su amable elección y su logotipo actualizado en caso de que haya tenido modificaciones.

La CNH publicará, en sus páginas http://www.gob.mx/cnh/ y http://rondasmexico.gob.mx/ un anuncio con los medios que difundirán el evento. Para ello es importante que se envíe con anticipación la dirección o link que estará fijo detrás de cada logotipo para realizar las pruebas y el enlace correcto. Los logos de los medios aparecerán en el siguiente orden: 

a) El primer logo, situado a la extrema izquierda y arriba, será la página http://rondasmexico.gob.mx/
b) Los logos de todos los medios que nos transmitirán vía internet o satélite se organizarán en estricto orden alfabético, agradeciendo su comprensión. 
c) Se colocarán hacia abajo y luego hacia la derecha, por lo que la ubicación del logo dependerá del nombre del medio y la cantidad de medios que nos apoyen en la difusión.