PLAN DE ELECTRIFICACION 2002-2011

Autor

CONSEJO NACIONAL DE ELECTRICIDAD (CONELEC)

Organismo regulador / editor

CONSEJO NACIONAL DE ELECTRICIDAD (CONELEC)

Fecha
Materias

ENERGIA ELECTRICA

POLITICA ENERGETICA

País

ECUADOR

Resumen
En esta ocasión, el CONELEC, cumpliendo con lo preceptuado en la Ley de Régimen del Sector Eléctrico, pone a consideración del país y de las entidades y empresas internacionales, el "PLAN NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN 2002-2011", en el que, se describe la situación del sector eléctrico nacional y sus perspectivas, así como una proyección del mercado eléctrico ecuatoriano en cuanto se refiere a la demanda de potencia y energía, todo lo cual permitirá orientar la inversión privada, para la formulación y desarrollo de proyectos que a más de asegurar una oferta de electricidad administrada efectivamente por el Mercado Eléctrico Mayorista, sea fuente de bienestar para los ecuatorianos.
Este Plan será actualizado cada año, en vista del dinámico crecimiento de la demanda eléctrica ecuatoriana y de los drásticos cambios ocurridos en el Sector Eléctrico a raíz de la aplicación paulatina de la Ley de Régimen del Sector Eléctrico y de las condiciones sociales y económicas que han afectado el desarrollo del país especialmente en los últimos años.
Tipo de Contenido

PLANES ENERGÉTICOS

Palabras clave

ELECTRIFICACION RURAL

PLANIFICACION ENERGETICA

Documento

Documento no disponible. Para más información contacte con el Servicio Documental ARIAE en servicio.documental@ariae.org

Go Back