IV edición curso on-line “El Sector del Petróleo y sus Derivados” organizado por la Fundación Ceddet junto con la CNE, con fecha de inicio el 25 de octubre y finalización el 19 de diciembre

La CNE y la Fundación CEDDET conceden becas a todos aquellos participantes que procedan de Organismos Reguladores ARIAE y que superen el proceso de selección. Las becas cubren el precio del curso yel pago de la matrícula.

Les informamos que si estuviesen interesados en participar en el mismo (sin cargo alguno para el Organismo o el alumno en cada caso), pueden consultar la página Web de la Fundación CEDDET. El plazo de matrícula finaliza el 3 de octubre, y la inscripción se realizará únicamente de forma online a través de la página Web de CEDDET (www.ceddet.org ; cursos – cursos abiertos a inscripción. o pinchando aquí.

Pincha también en este enlace para ver una presentación del curso.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a nuestra persona de contacto en la Fundación Ceddet, Dña. Celia Alvarez, Coordinadora de Formación Ceddet, a la dirección calvarez@ceddet.org , o al teléfono +34 91 376 88 00.