Segunda edición del curso online sobre “El Sector del Petróleo y sus Derivados” dirigido a funcionarios de organismos reguladores de la energía latinoamericanos

El acuerdo de colaboración entre la CNE y la Fundación Ceddet ha posibilitado, entre otras, la puesta en marcha de un programa de cursos sobre distintos aspectos de la regulación y funcionamiento de los mercados energéticos, orientados a profesionales de países iberoamericanos y especialmente para técnicos de organismos reguladores de ARIAE.

Por ello, se comunica la próxima celebración de la segunda edición del curso online sobre “El Sector del Petróleo y sus Derivados” dirigido a funcionarios de organismos reguladores de la energía latinoamericanos, y organizado por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) de España y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La CNE y la Fundación CEDDET concederán entre 25-30 becas a personas procedentes del sector público. El curso comenzará el 6 de octubre y concluirá el 30 de noviembre de 2008.

Pinche aquí para descargar la carta promocional

Pinche aquí para descargar el contenido del curso