Quinta edición del curso on-line Mercados Regionales de Energía organizado por la Fundación Ceddet junto con la Comisión Nacional de Energía. Del 30 de marzo al 17 de mayo de 2009

Quinta edición del curso on-line Mercados Regionales de Energía organizado por la Fundación Ceddet junto con CNE, quien aporta los contenidos y profesores. Adjunto les remito para su información una documentación sobre el curso donde podrán encontrar toda la información sobre el mismo.

El curso comenzará el 30 de marzo y finalizará el 17 de mayo.

La CNE y la Fundación CEDDET conceden becas a todos aquellos participantes que procedan de Organismos Reguladores ARIAE y que superen el proceso de selección. Las becas cubren el precio del curso (880 EUR) y el pago de la matrícula (120€).

Les informamos que si estuviesen interesados en participar en el mismo (sin cargo alguno para el Organismo o el alumno en cada caso), pueden consultar la página Web de la Fundación CEDDET. La inscripción en el curso se realizará únicamente de forma online a través de la página Web de CEDDET (www.ceddet.org ; cursos – cursos abiertos a inscripción. Se adjunta la ruta para poder realizar las inscripciones).

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a nuestra persona de contacto en la Fundación Ceddet, D. Alberto Ruiz, a la dirección aruiz@ceddet.org, o al teléfono +34 91 376 88 00.

Documentación sobre el curso
Información del curso
Detalles del curso
Ruta de inscripción para el curso